IE

IE es una institución internacional dedicada a la formación de la elite empresarial con enfoque global, carácter emprendedor y espíritu humanista.

IE cuenta con un claustro integrado por más de 500 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de más de 100 países en titulaciones universitarias -a través de IE University-, programas master, de doctorado y formación a ejecutivos -desde el área de Executive Education y FT IE CLA,  la joint venture de IE y Financial Times para el desarrollo de programas de formación in-company -. La plataforma de antiguos alumnos de IE está presente en más de 100 países.

IE University representa la extensión del modelo educativo de IE a la formación de grado y ofrece en su campus de Segovia y en Madrid una innovadora propuesta de titulaciones de grado y de postgrado. Cuenta con alumnos de 95 nacionalidades y un claustro único integrado por cerca de 400 expertos nacionales e internacionales. IE University imparte grados oficiales en inglés y castellano en: Administración de Empresas, Arquitectura, Comunicación, Derecho, Psicología y Relaciones Internacionales.

IE promueve la investigación y la enseñanza multidisciplinar e integrada, orientada siempre hacia el mercado donde sus alumnos utilizan metodologías innovadoras de aprendizaje combinado, online y presencial.