Ray Human Capital

Web Ray Human Capital: rayhumancapital.com

Web Talento Joven: talentojoven.rayhumancapital.com

Ray Human Capital es una compañía experta en la Identificación,  Atracción, Evaluación y Desarrollo del Talento. Con 25 años de historia,  se ha convertido en una organización de referencia en Servicios Profesionales de Capital Humano adoptando las mejores prácticas en  Recruitment y en la Evaluación Global de profesionales con la aplicación de las metodologías más punteras e innovadoras del mercado.

Recientemente ha lanzado una nueva web destinada a Atraer e Identificar el Talento Joven para acercar el mundo de la empresa a todas las universidades y escuelas de negocio. La innovación y el uso de tecnologías digitales se han convertido en nuestras principales herramientas.

La empresa, con estos programas, garantiza la Atracción e incorporación del mejor Talento Joven para el cliente a través de un sistema de Recruitment sencillo, eficiente y de calidad. Importantes empresas del panorama nacional y más de 35.000 candidatos ya han participado en los procesos de selección.

Actualmente, como compañía internacional, presta sus servicios en los países de Brasil, España, Perú y Portugal, teniendo en España presencia en las ciudades de  A Coruña, Barcelona y Madrid.

Dentro de las plataformas digitales que brinda Ray Human Capital,  se encuentran CuVitt Professional y CuVitt Young.

CuVitt Young es una herramienta digital que ha sido diseñada especialmente para los jóvenes con el fin de que puedan conocer cuáles son sus talentos, habilidades, motivaciones y fortalezas de cara a un futuro profesional. Al finalizar el cuestionario, estos jóvenes que se registren en la plataforma,  recibirán automáticamente un detallado informe y un feedback orientativo que les ayudará a potenciar al máximo todas sus capacidades.

En el caso de CuVitt Professional, esta plataforma de selección digital y modular permite que el 70% del proceso de selección real de una empresa, se haga una única vez de manera online ahorrando en tiempo y costes.  La empresa, con esta plataforma, podrá analizar más aspectos que la propia trayectoria profesional de la persona atendiendo a otros criterios relacionados con sus talentos, competencias básicas y digitales, expectativas laborales, etc. Todos estos datos, además, cuentan con una validez psicométrica que permite una comparación objetiva del Talento.