Carlos Olivos

Inspiración

Carlos inició su formación en Procter & Gamble (P&G), empresa estadounidense multinacional de bienes de consumo, donde trabajó por 13 años. Dentro de los cargos que desempeñó están el de Gerente de Investigación de Mercados, Gerente Senior de Comunicación Corporativa y Reputación de P&G México, asignación especial como Gerente de Comunicación en Venezuela durante el 2010, y por último como Director de Comunicación de Marca e Influencer Marketing para la región de Latinoamérica basado en la Ciudad de Panamá.

Su experiencia incluye comunicación corporativa, social media y desarrollo de contenido, relaciones públicas y estrategias de marketing.

Desde el 2017, Carlos tiene el cargo de Director de comunicación de Uber para México. Es sponsor del grupo de empleados LGBT dentro de Uber y consultor de comunicación para la ONG Convive en Panamá.

Cuenta con una Maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Panamá y una Licenciatura en Comunicación por la Universidad La Salle de México.

En colaboración con:

Page 1facebookinstagramPage 1twitterPage 1youtube