Paola Santana

Inspiración
Paola Santana es emprendedora tecnológica, abogada, y experta en políticas públicas. Es co-fundadora de Matternet, una empresa tecnológica radicada en Silicon Valley pionera en la creación de redes de drones para transporte y logística; y fundadora & CEO de Social Glass, empresa desarrolladora de plataformas tecnológicas impulsadas por Inteligencia Artificial para gobiernos de alto desempeño.

Previamente ha colaborado con el Banco Mundial, la OCDE, la Junta Central Electoral y el Tribunal Constitucional de la República Dominicana en proyectos de infraestructura técnica y gubernamental integrando tecnologías exponenciales. Más recientemente, ha trabajado con la Casa Blanca, el Congreso de los Estados Unidos, la FAA y la NASA en la redacción y el establecimiento de un marco regulatorio federal para el uso de drones comerciales.

Paola es una becaria Fulbright, egresada de las Universidades de Georgetown y George Washington en Washington D.C., y de Singularity University, con sede en el NASA Research Park de California. Ha sido rankeada por LinkedIn en el Top Professionals Under 35, por CNET en el Top 20 de Latinos en Tecnología, y reconocida por Forbes como una de las 50 mujeres más poderosas de la República Dominicana.

En colaboración con:

Page 1facebookinstagramPage 1twitterPage 1youtube