Amuda Goueli

Inspiración

Amuda Goueli Cofundador y CEO de Destinia. Nacido en tierra de nadie, en Nubia (Egipto). Se crió en el desierto hasta los 8 años, cuando se mudó a El Cairo para estudiar. Tras un periplo viajero, acabo afincándose en España en el año 2000. Un año después, de la mano de su socio y amigo Ian Webber (con quien comenzó a programar, crear sites y dedicarse a la compraventa de dominios),fundó Destinia, actualmente una de las cinco mayores OTAs de España. Amuda posee un MBA de IE Business School y es analista experto en Turismo por la Organización Mundial del Turismo desde 2011, además de ser miembro de los órganos de dirección de la Asociación Española de la Economía Digital y la Unión Española Agente de Viajes. Se define emprendedor empedernido y viajero incansable. Su lema es: Think big y actúa en consecuencia.
Amuda también es General Manager de TOR Travel, la división B2B del grupo, y socio fundador de otros portales online como Troovel, Onlinetravel y Globalclick.

Sobre Destinia

Destinia es una de las cinco mayores agencias de viajes online en España. Fundada en 2001, la compañía suma cerca de 2 millones de clientes y una oferta de 500.000 hoteles y de 600 aerolíneas. Con más de un centenar de trabajadores en España, Destinia está inmersa en un intenso proceso de internacionalización y cuenta con oficinas en Egipto, Irán y Brasil. En 2017 comenzaron su camino en el B2B, trabajando en ofrecer su tecnología TOR Travel a otras marcas.
Destinia ha sido pionera en ofrecer viajes al espacio (2006) y en aceptar pagos con la moneda virtual bitcoin (diciembre 2013). Fruto de su carácter innovador, desarrolló la primera glassware para reservar hoteles con las Google Glass (mayo 2014), un proyecto de realidad virtual con las Oculus Rift (abril 2015) y un chatbot en Facebook Messenger para reservar hoteles y aviones (2017).

¿DÓNDE ESTAMOS?

Kinépolis Ciudad de la Imagen,
Calle Edgar Neville, s/n
28223, Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Metro: Colonia Jardín.

Delante de la entrada principal de Kinépolis está la parada “Ciudad del Cine” de la línea ML3 de Metro Ligero Oeste que conecta Colonia Jardín con Puerta de Boadilla. En Colonia Jardín el metro ligero conecta con la línea 10 del Metro de Madrid.