Antonio Ramos Varón

Inspiración

Profesor de postgrados y másteres universitarios de seguridad informática y hacking de sistemas en las universidades: Universidad Complutense de Madrid, Universidad Alfonso X El Sabio (UAX), Universidad Rey Juan Carlos entre otras.

Cuenta con más de 13 libros publicados sobre seguridad informática y hacking en redes e internet y es cofundador de la marca “Mundo Hacker”.

Participa activamente asesorando a ministerios de Defensa y de Interior en diferentes países en materia de ciberinteligencia y ciberespionaje. Cuenta con la medalla blanca al mérito policial a propuesta de la CGI, Ministerio del Interior  del Gobierno de España.

Consultor especializado en proyectos para: grandes cuentas e instituciones públicas en España, Bélgica, Países Bajos, Sudáfrica, África Occidental, Perú, Colombia y Portugal entre otros.

Entrenador de la selección oficial española de hackers en los campeonatos europeos “European Cyber Security Challenge 2016 y 2017” participación respaldada y organizada por el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad, Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital del Gobierno de España), habiendo conseguido para España las medallas de oro en Alemania 2016 y España 2017.

 Ha sido asesor internacional para la OEA (Organización de Estados Americanos) en materia de planes nacionales de ciberseguridad en la región.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Kinépolis Ciudad de la Imagen,
Calle Edgar Neville, s/n
28223, Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Metro: Colonia Jardín.

Delante de la entrada principal de Kinépolis está la parada “Ciudad del Cine” de la línea ML3 de Metro Ligero Oeste que conecta Colonia Jardín con Puerta de Boadilla. En Colonia Jardín el metro ligero conecta con la línea 10 del Metro de Madrid.