Arancha Martínez

Inspiración

Con 24 años, tenía claro que cambiar el mundo es posible. En 2008 viajé a India con un objetivo: ser parte activa del cambio. Nace it-willbe.org.

Tras mi formación en empresariales y relaciones internacionales y mi experiencia profesional en marketing estratégico y en finanzas en París y Dublín, decidí aprovechar mis competencias organizacionales para aplicarlas al sector social y culminar una meta: crear una ONG de desarrollo, que alcanzase sus objetivos desde la perspectiva de la eficiencia, la colaboración y el impacto, con un enfoque basado en la educación, innovación y una gestión eficaz. Resultado de ello: dos integraciones institucionales dentro del sector y algunos reconocimientos y premios (entre ellos, el Premio Ciudadanos 2015 en el ámbito de los Derechos Humanos y Premio Princesa de Girona Social 2018 por mi trayectoria profesional en el ámbito social). Firme creyente en que la tecnología puede maximizar el impacto de los proyectos sociales, lideré en 2016 la creación de PPa-People’s Protection App para introducir la biometría más avanzada en el sector social (proyecto galardonado con el Premio Connecting for Good de Innovación de la Fundación Vodafone, Premio Generación de COTEC y avalado por BBVA y por la Fundación Botín como uno de los mejores emprendimientos sociales de España) y en 2017 me he comprometido en la dirección de ComGo.io en España, un proyecto apasionante para los que creemos que la tecnología blockchain va a revolucionar el sector social, aportando la eficiencia, trazabilidad y transparencia que necesita.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Kinépolis Ciudad de la Imagen,
Calle Edgar Neville, s/n
28223, Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Metro: Colonia Jardín.

Delante de la entrada principal de Kinépolis está la parada “Ciudad del Cine” de la línea ML3 de Metro Ligero Oeste que conecta Colonia Jardín con Puerta de Boadilla. En Colonia Jardín el metro ligero conecta con la línea 10 del Metro de Madrid.