Carlos Álvarez

Inspiración

Carlos Álvarez es natural de Madrid, Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA en Dirección de Empresas Inmobiliarias por la UPM y máster en Estructuras de Edificación por la misma Universidad así como máster en Internet Business por el ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet).

Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional ligada al sector inmobiliario y de la construcción donde ha desarrollado diferentes puestos de responsabilidad en empresas como CEP Ibérica, Oria Construcción, EMMSA o Mapfre. También ha trabajado como consultor externo en asuntos inmobiliarios del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo dirigiendo proyectos en Europa y África.

Es miembro del Consejo Asesor del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) en el área de Innovación y Tecnología, miembro del Consejo del

Instituto de Estudios Inmobiliarios Financieros, ponente de BMP, SIMA, APCE, ie Real Estate Club, Wires, Asprima y Fellow de la Royal Institution of Chartered Surveyors.

Así mismo, Carlos es profesor del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI ), del ITAM (México), de la UPM , del Colegio de Arquitectos de Madrid , del Colegio de Aparejadores , del Instituto de Empresa y de la Cámara de Comercio de Madrid.

En la actualidad es responsable de Sector Financiero de Google España.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Kinépolis Ciudad de la Imagen,
Calle Edgar Neville, s/n
28223, Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Metro: Colonia Jardín.

Delante de la entrada principal de Kinépolis está la parada “Ciudad del Cine” de la línea ML3 de Metro Ligero Oeste que conecta Colonia Jardín con Puerta de Boadilla. En Colonia Jardín el metro ligero conecta con la línea 10 del Metro de Madrid.