Carlos Córdoba

Inspiración

Arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Amberes (Bélgica), continuó su formación en el campo de urbanismo y de arquitectura en la Universidad Politécnica de Barcelona.

Después de varios años de intensa colaboración con Pich-Aguilera Arquitectos, fundó junto con Miguel Arraiz Bipolaire Arquitectos en el año 2000. Actualmente sigue como socio principal y único de Bipolaire Arquitectos. Bipolaire Arquitectos se concentra exclusivamente en la edificación y el urbanismo sostenible participando en proyectos de innovación internacionales. 

En 2003 entró en la Universidad Politécnica de Valencia como profesor asociado en el departamento de urbanismo. Ha impartido docencia en varias universidades en Europa (Artesis Amberes, Mimar Sinan Estambul, École d’Architecture Burdeos, ZHAW Winterthur). En 2011 continua su trabajo docente en la Universidad Europea de Valencia, hasta 2018.  

En 2011 asumió el cargo de Director Técnico de Green Building Council España (GBCe) y posteriormente, en 2015 de Director General de GBCe hasta fecha de hoy. Es miembro de la Junta Directiva de World Green Building Council; fundador del Think Thank europeo G17 (www.g17.eu) y el movimiento internacional Building Sense Now (www.buildingsensenow.com).   

 Es autor de varias publicaciones y libros, todos en el ámbito de la construcción sostenible.  

 Bruno es padre de familia con tres hijos, y ciclista por vida.  

¿DÓNDE ESTAMOS?

Kinépolis Ciudad de la Imagen,
Calle Edgar Neville, s/n
28223, Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Metro: Colonia Jardín.

Delante de la entrada principal de Kinépolis está la parada “Ciudad del Cine” de la línea ML3 de Metro Ligero Oeste que conecta Colonia Jardín con Puerta de Boadilla. En Colonia Jardín el metro ligero conecta con la línea 10 del Metro de Madrid.