Carlota Mateos

Inspiración

Carlota Mateos comenzó su carrera emprendedora hace más de 20 años.

En 1996 fundó RUSTICAE, el club de calidad de pequeños hoteles con encanto líder en España, con más de 300 hoteles en 16 países del Arco Mediterráneo y Latinoamérica.

En 2016 cofunda PlenEAT, una empresa pionera que ofrece comida casera y 100% ecológica certificada a través de 3 formatos: comedores de empresa, máquinas de vending y catering para eventos. Su empresa también produce alimentos ecológicos en La Manchuela (Cuenca), y actualmente se ha convertido en un proyecto único en España que fomenta el binomio “Campo-Ciudad” y que tiene un triple impacto porque lleva salud a la ciudad, fija población rural y protege el planeta, puesto que la producción Eco evita el vertido de químicos a la tierra, a los acuíferos y en los animales.

El Foro Económico Mundial de Davos ha reconocido a Carlota como Young Global Leader y tiene en su haber otros reconocimientos como el Premio de la Federación Española de Hostelería 2018, el Premio Start-Ex 2014 del Ministerio de Economía, el Premio Emprende 2011 del Ayuntamiento de Madrid, o el de Empresaria del Año 2009 de FEDEPE.

Es autora del libro “PIONERAS” y además apoya activamente causas como el Emprendimiento, la Igualdad de Género y la Sostenibilidad Medioambiental.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Kinépolis Ciudad de la Imagen,
Calle Edgar Neville, s/n
28223, Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Metro: Colonia Jardín.

Delante de la entrada principal de Kinépolis está la parada “Ciudad del Cine” de la línea ML3 de Metro Ligero Oeste que conecta Colonia Jardín con Puerta de Boadilla. En Colonia Jardín el metro ligero conecta con la línea 10 del Metro de Madrid.