David Tomás

Inspiración

David Tomas es cofundador y CEO de la empresa de marketing digital Cyberclick, emprendedor, mentor y Business Angel en más de 30 startups. Cuenta con 20 años de experiencia en marketing y publicidad digital, coordinando campañas de SEM, Email Marketing y Social Ads.

Se formó en management en el MIT Enterprise Forum y en la London Business School, es profesor de estrategia y marketing digital y miembro de la Junta Directiva de aDigital y de la comisión Comunicación, RRSS y TIC del Comité Olímpico Español.

Siempre con actitud visionaria, David Tomas fue el primero en hablar de Inbound Marketing en España y en 2012 fue seleccionado como uno de los emprendedores menor de 40 años más influyentes de España, según IESE y la Global Entrepreneurship Week.

En su misión de crear la empresa más feliz del mundo, David Tomas defiende una cultura empresarial abierta, horizontal y transparente que fomente el bienestar del equipo. Cyberclick ha sido nombrada, durante dos años consecutivos, como la mejor pyme para trabajar en España, según Great Place to Work.

Por su desempeño en la promoción de la felicidad laboral, este 2019 David Tomas ha sido reconocido como el primer Director de la Felicidad en España por la Asociación Mundial de Directores de la Felicidad.

David Tomás es también autor de dos relatos:

La Empresa más Feliz del Mundo, su primera novela, publicada en 2015, para ayudar a las personas a reinventarse y ser felices en el trabajo. Es una fábula que reflexiona sobre los principios de la vida simple y ofrece las claves para la felicidad

Diario de un Millennial, una historia que describe las inquietudes laborales de un millennial y ejemplifica la realidad de muchas empresas actuales, donde conviven varias generaciones con aspiraciones profesionales muy distintas. Es un relato que promueve un nuevo liderazgo para atraer el talento joven y superar la brecha generacional.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Kinépolis Ciudad de la Imagen,
Calle Edgar Neville, s/n
28223, Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Metro: Colonia Jardín.

Delante de la entrada principal de Kinépolis está la parada “Ciudad del Cine” de la línea ML3 de Metro Ligero Oeste que conecta Colonia Jardín con Puerta de Boadilla. En Colonia Jardín el metro ligero conecta con la línea 10 del Metro de Madrid.