Eva Pradana

Inspiración

Eva es  Analista de Marketing Digital y actualmente se desempeña como Head of Digital Marketing Analytics en MRM//McCann, con  responsabilidades tanto sobre la oficina de Londres como de Madrid.  Con anterioridad, trabajó como analista de medios digitales en Havas Media Group.

A lo largo de su trayectoria, ha trabajado para una diversidad de marcas nacionales e internacionales, contribuyendo al incremento de sus resultados de negocio a través de la combinación del Dato y la Tecnología. Para ello, se ha especializado en la implementación y explotación de diversas herramientas de Analítica Digital y Business Intelligence, que permiten a las empresas consolidar soluciones de marketing digital multicanal y multidispositivo, garantizando la optimización de sus principales factores de éxito de negocio.

Durante sus más de ocho años en la industria del Marketing, ha desarrollado un papel clave en la estrategia digital de marcas pioneros en su sector como L’Orèal, Grupo Barceló Hoteles, Mastercard, Dr. Schär, IBERIA o IKEA, entre otras.

Eva es además profesora adjunta en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y ponente en el Instituto de Empresa, para el programa Leading in Digital Marketing, habiendo ejercicio otros roles dentro del mundo de la docencia en marketing para escuelas como EDIT o el propio IE Business School.

Creadora de su propio blog de analítica digital y promotora del apoyo a la digitalización de diversas organizaciones sin ánimo de lucro como África Directo o THRibune for Human Rights, compagina su pasión por el mundo de los datos y la tecnología, con su hobbie: viajar, teniendo como reto la búsqueda automatizada de vuelos a bajo coste para optimizar al máximo, el gasto en sus viajes.

Es Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y máster en Marketing Digital y Publicidad Online por IE Business School.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Kinépolis Ciudad de la Imagen,
Calle Edgar Neville, s/n
28223, Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Metro: Colonia Jardín.

Delante de la entrada principal de Kinépolis está la parada “Ciudad del Cine” de la línea ML3 de Metro Ligero Oeste que conecta Colonia Jardín con Puerta de Boadilla. En Colonia Jardín el metro ligero conecta con la línea 10 del Metro de Madrid.