Terminé Comunicación Audiovisual en el 2000 y no he dejado de enredar y dar guerra en la visualización de contenidos. Primero como diseñador web en pequeñas agencias y estudios de diseño (cuando se maquetaba con tablas); luego en Telefónica y Terra. En 2005 llegué a Vocento como responsable de Diseño. Allí me encargué de la Dirección de Arte de sus proyectos online, lo que pude compaginar con trabajos de consultoría gráfica freelance.

Realicé, durante aproximadamente dos años, una consultoría visual con el grupo GFR Media de Puerto Rico, reorganizando toda la parte visual de los distintos medios del grupo, creando de cero el equipo de diseño, implantando metodología, pautas gráficas y de usabilidad. Colaborando en los distintos rediseños del grupo (El periódico Primera Hora, Índice, Clasificados.pr, Bumbia, Sal.or, etc…)

En la actualidad Trabajo en EL PAÍS como director de Arte y coordino al equipo de diseño digital y UX. He liderado los últimos 3 rediseños del periódico hasta alcanzar el liderazgo entre los medios en castellano a nivel mundial. Uno de mis últimos trabajos ha sido conceptualizar y ejecutar el diseño y nueva navegación responsive del diario para afrontar una mejor experiencia móvil. Además he diseñado la marca y site de Verne (el sitio de tendencias de EL PAíS), la web y app para televisión de EPV (plataforma de EL PAÍS vídeo), EL PAÍS VR  (diseño de marca y app de realidad virtual) y multitud de especiales (como el interactivo de Ferran Adrià, 10 años de matrimonio homosexual en España, etc…).

Muy especializado en medios, durante estos 16 años he trabajado, colaborado, rediseñado medios como,  ABC.es, los periódicos regionales de Vocento (El Correo Digital, El Diario Vasco, etc…), El Confidencial Digital, Vanitatis, Primera Hora, EL PAÍS.com.

Compagino mi trabajo en EL PAÍS como consultor gráfico con mi estudio de diseño Rain of Pixel, por tanto, si tú me lo puedes explicar, yo te lo puedo diseñar.