Guillermo Martínez

Inspiración

Guillermo Martínez creó en 2017 Ayudame3D.org, un proyecto que entrega prótesis de brazo impresos en 3D a personas de todo el mundo. Ha recibido el premio de innovación social en el World Youth Forum de Egipto, el premio a pensamiento sostenible de Optimistas Comprometidos y es uno de los 23 jóvenes under 35 llamados a liderar la revolución tecnológica según Business Insider. En su charla TEDx “la felicidad se puede imprimir” muestra los valores sociales de las nuevas tecnologías y cómo aplicarlas y ha sido nombrado como uno de los 10 representantes de la sociedad civil española en la Cumbre Dos Orillas por el Gobierno de España. En la actualidad es CEO de su proyecto AYÚDAME3D.org donde une el desarrollo tecnológico con la responsabilidad social. Tiene años de experiencia como ingeniero de desarrollo de producto en el sector juguetero y ha ejercido como docente en la Universidad Pontificia de COMILLAS ICADE-ICAI, formando a estudiantes de ingeniería industrial e ingeniería de telecomunicaciones. 
En el ámbito académico, Guillermo es graduado en Ingeniería en Organización Industrial (URJC) y cursa el programa Future Leaders de The Power MBA. Es especialista en Fabricación Aditiva FDM y desarrollo de producto y tiene larga experiencia en relaciones internacionales y movilidad internacional (Ex-presidente Asociación Erasmus Student Network URJC). 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Kinépolis Ciudad de la Imagen,
Calle Edgar Neville, s/n
28223, Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Metro: Colonia Jardín.

Delante de la entrada principal de Kinépolis está la parada “Ciudad del Cine” de la línea ML3 de Metro Ligero Oeste que conecta Colonia Jardín con Puerta de Boadilla. En Colonia Jardín el metro ligero conecta con la línea 10 del Metro de Madrid.