Isabel Tallos

Inspiración

Isabel es co-fundadora del estudio de videojuegos Everguild, donde ha dirigido el desarrollo de juegos multi-plataforma como Drakenlords (destacado por Apple y Google, y con más de medio millón de jugadores), serious games para la Armada Británica y otros.

Paralelamente ha desarrollado una exitosa carrera artística centrada en la fotografía digital. Ha sido galardonada en premios como Junge Talente aus Spanien, organizado por la galería 100 Kubik en Alemania; Beca Roberto Villagraz 2008, organizado por EFTI; Propuestas 2012, organizado por Vegap, Descubrimientos de Photoespaña o el Premio Joven de la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, entre otros. Ha realizado numerosas exposiciones en galerías, museos e instituciones tanto nacional como internacionalmente. Participa
habitualmente como jurado en certámenes de fotografía y como conferenciante en eventos de la industria del videojuego.

Isabel se licenció en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, donde también obtuvo la Diplomatura de Estudios Avanzados en Tecnología y Diseño y colaboró en la integración y docencia de nuevos medios digitales de creación.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Kinépolis Ciudad de la Imagen,
Calle Edgar Neville, s/n
28223, Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Metro: Colonia Jardín.

Delante de la entrada principal de Kinépolis está la parada “Ciudad del Cine” de la línea ML3 de Metro Ligero Oeste que conecta Colonia Jardín con Puerta de Boadilla. En Colonia Jardín el metro ligero conecta con la línea 10 del Metro de Madrid.