Maite Gilarranz

Inspiración

Maite es emprendedora. Fundó hace 5 años junto con otros 2 socios, PiperLab, una empresa dedicada al big data e Inteligencia Artificial.
Su experiencia en proyectos de análisis de datos y transformación digital le ha permitido aportar soluciones a empresas que quieren obtener valor de los datos que generan, y desde entonces no ha parado de hacerlo.

Además tiene más de 20 años de experiencia como consultora de negocio e implantación de soluciones de gestión. Está especializada en los sectores de logística, retail, ecommerce e industria.

En cuanto a su formación, Maite es Licenciada en CC. Empresariales por la UAM, Diplomada en CC. Económicas por la UNED, MBA por el Instituto de Empresa, y Bachelor of Arts in European Business, por la Northampton University

¿DÓNDE ESTAMOS?

Kinépolis Ciudad de la Imagen,
Calle Edgar Neville, s/n
28223, Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Metro: Colonia Jardín.

Delante de la entrada principal de Kinépolis está la parada “Ciudad del Cine” de la línea ML3 de Metro Ligero Oeste que conecta Colonia Jardín con Puerta de Boadilla. En Colonia Jardín el metro ligero conecta con la línea 10 del Metro de Madrid.