Manuel Muñiz-Morell

Inspiración

Manuel es, ante todo, un emprendedor nato, amante de retos y aventuras complicadas.

Desde 2016 lidera MIOTI, el primer instituto puro de IoT de Europa, cuya misión es formar a los profesionales del futuro en IoT. La propuesta de valor de MIOTI es única, basada en el aprendizaje experiencial, resolución de problemas y proyectos de laboratorio como pilares para una capacitación práctica en tecnologías exponenciales.

MIOTI es además parte esencial de Unlimiteck, Venture Builder especializado la creación y desarrollo de StartUps high-tech.

Además, Manuel es fundador del Club de Inversión Pinama, con más de 15 startups invertidas y Eur 3 Mios invertidos y durante 4 años fue CEO de la startup de movilidad eléctrica Yamimoto.

Con anterioridad a su aventura emprendedora, Manuel trabajó en mercados financieros entre 2004 y 2011 desarrollando la mayor parte de su carrera en la City Londinense, en bancos como Morgan Stanley y UBS, donde se dedicaba a la distribución de productos estructurados.

La primera etapa profesional de Manuel discurrió en consultoría estratégica, y antes de dar el salto a los mercados financieros completó un MBA en Insead, que se suma a su formación como Ingeniero Industrial por ICAI.

Manuel es un optimista nato cuyo credo personal consiste en poner pasión, ganas y una sonrisa a todo lo que uno hace. “Cualquiera que sea tu objetivo, que al menos el camino merezca la pena”

Coorganizador

Patrocinadores principales

Patrocinadores bronce

¿DÓNDE ESTAMOS?

Palacio Municipal de Congresos
Campo de las Naciones
Av. Capital de España, 7,
28042 Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Metro: Feria de Madrid
Bus: 112, 122

facebookinstagramtwitteryoutube