Marián García Prieto

Inspiración

Doctora en Ingeniería Industrial, estudiante de psicología y fundadora de la startup i4life tecnológica dirigida a mejorar la calidad de vida de los enfermos crónicos.

Soy profesora de Soldadura y resistencia de materiales en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón. Esto implica dirigir proyectos fin de carrera, trabajar con empresas, enviar y recibir estudiantes ERASMUS y llevar a cabo tareas de investigación. Tras doce años de investigación en materiales (acero, vidrio y bambú), he redirigido mi investigación hacia las personas.

En este sentido, con la fundación en 2018 de la empresa i4life, estoy contribuyendo a poner la ingeniería al servicio de la salud. Nuestros primeros productos están saliendo al mercado, con gran aceptación.

Soy madre de tres hijos, que me sorprenden cada día, me confirman la enorme capacidad de innovación de los jóvenes y me ayudan a renovar ideas y a replantearme puntos de vista.

Si tengo que resumir en una frase mi lema sería: «Si quieres, puedes… aunque no sea a la primera».

¿DÓNDE ESTAMOS?

Kinépolis Ciudad de la Imagen,
Calle Edgar Neville, s/n
28223, Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Metro: Colonia Jardín.

Delante de la entrada principal de Kinépolis está la parada “Ciudad del Cine” de la línea ML3 de Metro Ligero Oeste que conecta Colonia Jardín con Puerta de Boadilla. En Colonia Jardín el metro ligero conecta con la línea 10 del Metro de Madrid.