Marta de las Rivas

Inspiración

Me llamo Marta de las Rivas, tengo 24 años y nací en San Sebastián.

Cursé el grado de Ingeniería Biomédica en Tecnun, la facultad de Ingenieros de la Universidad de Navarra. Soy una persona muy activa y social por lo que en mi etapa universitaria, además de estudiar, estaba inscrita en distintos grupos de actividades extraescolares (era la jefa del grupo de debate de Tecnun, participé en el programa “Alumnos Internos”, que consistía en dedicar unas horas a la semana a un proyecto de investigación, pertenecía Comisión Organizadora de la Tamborrada de Tecnun …), practicaba surf y running y trabajaba como profesora particular.

Al terminar mis estudios de grado cursé el Máster de Ingeniería Biomédica impartido en Tecnun. Compaginé mis estudios de máster con el trabajo en una tienda de ropa para cubrir mis gastos. Durante el máster, tuve la oportunidad de conocer el mundo de la empresa y de los negocios y me di cuenta de que me gustaba más que el mundo de la investigación. Por eso decidí buscar un primer empleo como consultora y me vine a Madrid a trabajar en Accenture.

Actualmente, llevo un año como analista en el equipo de HPS de Accenture, en donde he realizado diversos proyectos relacionados con la IA (Alexa y Proyecto Snitch). En mi tiempo libre, me encanta ir al gimnasio, jugar al pádel y apuntarme a las distintas actividades extralaborales que ofrece Accenture.

 

 

Coorganizador

Patrocinadores principales

Partner académico

Patrocinadores bronce

¿DÓNDE ESTAMOS?

Palacio Municipal de Congresos
Campo de las Naciones
Av. Capital de España, 7,
28042 Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Metro: Feria de Madrid
Bus: 112, 122

facebookinstagramtwitteryoutube