Ricardo Urías

Inspiración

Ricardo Urías es, desde su fundación en 2015, director general de Forward en España y global chief client officer para Telefónica (dirigiendo los servicios de la red Forward para este cliente en 16 países). Además. Es cofundador y socio de ION Eyewear, compañía especializada en el desarrollo de “Wearable Technology” y creadora de las WeON Glasses (gafas conectadas).

Previamente, era Brand General Manager en Havas Media, liderando una unidad de negocio con clientes como Hyundai-KIA, Philips, Maxxium, AXA, etc. Antes, también en Havas Media Group, Ricardo había sido Director General de Estrategia e Innovación, dirigiendo el desarrollo de nuevos productos y servicios.

Anteriormente, había trabajado en Publicis España como Director de Servicios al Cliente y Director de Nuevo Negocio, de 1999 a 2004, con responsabilidad sobre todos los clientes de la Agencia. También fue fundador y CEO de Azul, empresa consultora de Marketing y comunicación, Director de Grupo de Cuentas y de Planificación Estratégica de Leo Burnett España, Director de Marketing Estratégico de RTVE, Director de Marketing de United Biscuits España y Brand Manager de Procter & Gamble.

Ricardo es Ingeniero Industrial y MBA (Universidad Politécnica de Madrid)

Patrocinadores principales

Patrocinadores bronce

¿DÓNDE ESTAMOS?

Kinépolis Ciudad del Cine
Calle Edgar Neville, s/n
28223, Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Metro: Colonia Jardín.

facebookinstagramtwitteryoutube