Sandra Navarro

Inspiración

Socia fundadora de Flat 101, empresa dedicada a la creación y optimización de negocios digitales, ganadora en tres ocasiones del premio a la Mejor Agencia Digital de Transacción y Conversión Digital de España. Dentro de la compañía dirige los departamentos de dirección de proyectos, administración y UX/Diseño.

Socia fundadora de CDP School, empresa de e-learning especializada en la formación online de directores de proyectos de habla hispana, para la obtención de las certificaciones oficiales de Project Manager Professional PMP® y Professional Scrum Master PSM-I®.

Ingeniero Superior Industrial por la Universidad de Zaragoza, MBA y Project Manager Professional Certificado. Se mudó a Holanda para realizar el proyecto fin de carrera en la Universidad Técnica de Delft (TU Delft) y posteriormente trabajó en Philips y NXP Semiconductors en Eindhoven, Holanda.

Con más de 15 años de experiencia dirigiendo proyectos internacionales en diferentes sectores e industrias. Fue la Project Manager más joven de la división LCD TV de Philips Semiconductors. Uno de los proyectos que dirigió dentro de la división Lighting de NXP Semiconductors, el controlador de dispositivos LED SSL2102, consiguió el “Technical Innovation Award 2010 in the Lighting Industry”. Posee la patente “Automatic Address Assignmet for Communication Bus” publicada en 2010.

Profesora en masters y programas especializados en Project Management, Online Business y CRO en diferentes instituciones: UNED, ESIC, Digital Innovation Center, Fundesem, ESDEN,… Ponente y conferenciante en diferentes eventos: Congreso Web Zgz, Conversion Thursday,…

 

Coorganizador

Patrocinadores principales

Partner académico

Patrocinadores bronce

¿DÓNDE ESTAMOS?

Palacio Municipal de Congresos
Campo de las Naciones
Av. Capital de España, 7,
28042 Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Metro: Feria de Madrid
Bus: 112, 122

facebookinstagramtwitteryoutube