Silvia Congost

Inspiración

Silvia Congost es experta en dependencia emocional y autoestima, especialidades de las que es un referente a nivel nacional. A raíz de haber sufrido personalmente una relación de dependencia emocional descubrió que su misión en la vida, además de su gran pasión, sería ayudar a otras perdonas a liberarse de vínculos destructivos y enseñarles a construir relaciones sanas. Con más de 17 años de experiencia, Silvia tiene centros en Barcelona, Girona, Madrid y Valencia y también realiza sesiones por Skype con pacientes de todo el mundo; conduce talleres muy transformadores, y realiza formaciones y seminarios. El éxito de su trabajo se caracteriza por conseguir generar los cambios que la persona necesita en menos de 10 sesiones gracias al método propio que ideó.

Es autora de seis libros (‘Cuando amar demasiado es depender’, ‘Autoestima automática’, ‘Si duele, no es amor’, ‘La llave de la emociones’, ‘A solas’ y ‘Cien días con Silvia’) y reconocida conferenciante nacional e internacional. Su página web (www.silviacongost.com) y sus redes sociales, con secciones tan originales y de gran impacto como ‘El traductor de Silvia’, han alcanzado un gran éxito, con miles de visitas y una comunidad de seguidores que no para de crecer. En su canal de YouTube cuenta con vídeos que han superado las 500.000 visualizaciones. También es una habitual de los medios de comunicación.

Su último proyecto, la función ’10 maneras de cargarte tu relación de pareja’. la ha llevado a subirse a los escenarios de algunos de los mejores teatros de España con una gira que empezó en 2019 y que continuará en 2020. Además, en enero de 2020 se publicará el libro de la función.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Kinépolis Ciudad de la Imagen,
Calle Edgar Neville, s/n
28223, Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Metro: Colonia Jardín.

Delante de la entrada principal de Kinépolis está la parada “Ciudad del Cine” de la línea ML3 de Metro Ligero Oeste que conecta Colonia Jardín con Puerta de Boadilla. En Colonia Jardín el metro ligero conecta con la línea 10 del Metro de Madrid.