Unai Extremo

Inspiración

Unai es ingeniero informático por la Universidad de Deusto. Se especializó en tecnologías de Realidad Virtual en uno de los primeros posgrados de España de Computación Gráfica y Realidad Virtual en el año 2001.

Tras unos primeros años como profesional docente, en el año 2004 fundó junto a dos compañeros de estudios la empresa Virtualware. Desde entonces dirige la compañía especializada en desarrollar soluciones basadas en tecnologías inmersivas e interactivas. Virtualware, con más de 70 personas y oficinas en 5 países, es una empresa referente en el ámbito de la realidad virtual y los videojuegos.

Además, Unai  es presidente de la Asociación de Empresas del Videojuego del País Vasco y miembro de la Junta Directiva del Clúster de Telecomunicaciones, Electrónica, Informática y Comunicaciones (GAIA) del País Vasco.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Kinépolis Ciudad de la Imagen,
Calle Edgar Neville, s/n
28223, Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Metro: Colonia Jardín.

Delante de la entrada principal de Kinépolis está la parada “Ciudad del Cine” de la línea ML3 de Metro Ligero Oeste que conecta Colonia Jardín con Puerta de Boadilla. En Colonia Jardín el metro ligero conecta con la línea 10 del Metro de Madrid.