Virginia Frías Silva

Inspiración

Estudie Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y decidí orientar mi carrera profesional más cerca del comportamiento del consumidor.

Comencé a trabajar en Terra, tras una intensa experiencia en un instituto de investigación de mercados. Tras varios años aprendiendo cómo las nuevas tecnologías influían en nuestra conducta en España y Latinoamérica, comencé a trabajar en El País, analizando el consumo de prensa online y offline y ayudando con nuevas propuestas que acomodaran las visión del negocio y los nuevos hábitos de los lectores. Fue una época apasionante.  Tras la cual regresé al sector de tecnología, Microsoft, empresa en la cual actualmente lidero, entre otros, proyectos de Analytics & Insights, Digital Selling y Website Compliance para Western Europe.

 

Además, soy madre de Luca, maravilloso niño de 6 años que es el quien más me enseña cómo disfrutar de la vida y a entender cómo somos.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Kinépolis Ciudad de la Imagen,
Calle Edgar Neville, s/n
28223, Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

Metro: Colonia Jardín.

Delante de la entrada principal de Kinépolis está la parada “Ciudad del Cine” de la línea ML3 de Metro Ligero Oeste que conecta Colonia Jardín con Puerta de Boadilla. En Colonia Jardín el metro ligero conecta con la línea 10 del Metro de Madrid.